Meade acusa a Anaya de ser un traidor

13-06-2018 12:01

anaya meade Agrandar
anaya meade

Después del debate, el candidato presidencial José Antonio Meade, aseguró que Ricardo Anaya logró la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), después de una serie de traiciones.

José Antonio Meade dijo que Anaya logró su candidatura gracias a una serie de traiciones y que ahora está tratando de ocultarse tras una cortina de humo, informó Excélsior. El candidato de la coalición Todos por México, se refirió al hecho de que algunos panistas acusan a Anaya de haber destruido al partido mediante la división y la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El conflicto entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya ha escalado a partir de que el senador Ernesto Cordero levantó una denuncia en contra de Anaya por lavado de dinero, lo cual algunos han atribuido a una maniobra del PRI; posteriormente el PAN también levantó una denuncia en contra de Meade por el caso Odebrecht.

Previo al debate aparecieron videos que incriminarían a Ricardo Anaya en una maniobra de lavado de dinero para financiar su campaña, a lo que el equipo del candidato respondió diciendo que Anaya no tendrá que enfrentar a la justicia.

Comentar