Meade se pone máscara de luchador y afirma ser "Meadmáscaras"

7 Junio, 2018 Actualizado el 7 de Junio, a las 12:46
meade luchador
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter @NuevaAlianza
Arena Pública

El candidato presidencial José Antonio Meade se vistió de luchador durante un evento con jóvenes del Partido Nueva Alianza (Panal).

El Candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, decidió utilizar una máscara de luchador para un evento en el cual se reunió con jóvenes de la coalición a la que abandera. Tras la aparición de las primeras imágenes de Meade usando la máscara, las redes sociales comenzaron a reaccionar y a criticarlo, sugiriéndole nombres para su personalidad como luchador; entre las sugerencias se encontraron “El Meadmascaras”, “El Leono” y “El Dubalín enmascarado”.

En el evento, José Antonio Meade también aprovechó para bailar en compañía de los jóvenes asistentes. La máscara utilizada por el candidato de la coalición Todos por México, llevaba los colores del Panal, así como los triángulos de colores que han sido la identidad gráfica de su campaña.

En una publicación en Twitter, José Antonio Meade, dijo ser un luchador “técnico” y se autodenominó “Meadmascaras”.

José Antonio Meade encabeza la alianza Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).