Siguen fabricando denuncias contra Nestora Salgado: AMLO

3 Junio, 2018 Actualizado el 3 de Junio, a las 11:16
nestora salgado
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que se están fabricando denuncias en contra de Nestora Salgado.

El candidato de la alianza, Juntos Haremos Historia dijo que las acusaciones que se están fabricando en contra de Salgado tienen como fin reprimir a dirigentes sociales; López Obrador aseguró que Nestora Salgado se siente hostigada y que por esto, no participará en los eventos proselitistas que se realicen en el estado de Guerrero.

López Obrador dijo que al candidato de Todos por México, José Antonio Meade, lo están utilizando, para hablar mal de Salgado; AMLO acusó al coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño, de querer aplicar a Nestora Salgado la misma persecución que aplicó contra los maestros de Oaxaca.

Durante el segundo debate presidencial, José Antonio Meade cuestionó la candidatura al Senado de Nestora Salgado, y la acusó de ser una secuestradora, lo que desató que diversos medios de comunicación desmintieran dicha información, pues Nestora Salgado fue absuelta de los hechos que se le imputaban; sin embargo, Meade ha insistido en que él está del lado de las víctimas de Nestora Salgado.