Universitarios de Celaya piden a "El Bronco" hacer propuestas más reales

25 Abril, 2018 Actualizado el 25 de Abril, a las 15:52
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

Estudiantes de la Universidad de Celaya criticaron la propuesta de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de cortar la mano a ladrones, esto durante un evento al que estuvo invitado el candidato.

Estudiantes tomaron la palabra y dijeron a “El Bronco” que su propuesta es irreal y que además va en contra de lo establecido en la Constitución, misma que forma parte de diversos tratados internacionales para la protección de los Derechos Humanos. Por lo anterior le pidieron que en el futuro haga propuestas un poco más viables.

Los estudiantes sugirieron a Rodríguez Calderón, que haga propuestas en torno a la forma de hacer justicia ante un delito, y evitar que los políticos pongan a familiares en cargos en el gobierno.

Por su parte “El Bronco” llamó a los jóvenes a “despertar” y buscar crear un México tranquilo y amable.

El domingo pasado Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” propuso cortar la mano de ladrones, lo cual le trajo diversas críticas, ante lo que respondió que se trata de una propuesta seria y sobre la que buscaría discutir al ganar las elecciones; también afirmó que es una medida que puede ayudar a disminuir la corrupción.

Archivado en