"El Bronco" presentará esta semana su iniciativa para "mochar" manos, ante el Congreso

6 Junio, 2018 Actualizado el 6 de Junio, a las 11:42
el bronco
Jaime Rodríguez Calderón/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

El candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, informó que esta semana presentará ante el Congreso su propuesta para “mochar” la mano a políticos corruptos y para aplicar la pena de muerte a asesinos, secuestradores y violadores.

La iniciativa será presentada por el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gilberto Rodríguez Garza; la propuesta es para reformar el artículo 22 constitucional. Rodríguez Calderón dijo que espera que sea este jueves que la propuesta sea presentada, y agregó que con esto se verá si los diputados están dispuestos a pacificar al país.

“El Bronco” aseguró que en los países en que se ha puesto en práctica una medida como la de cortar la mano a quien robe dinero público, han logrado la pacificación.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” también se manifestó en contra de que se forme una “comisión de la verdad” para investigar el tema de la desaparición de los normalistas en Ayotzinapa, pues aseguró que con las comisiones nunca se resuelve nada, y se comprometió a que de llegar a la presidencia, buscará la verdad sobre el caso y la dirá.

Archivado en