"El Bronco" se queja por haber sido excluido de la firma de compromisos por la niñez

2 Mayo, 2018 Actualizado el 2 de Mayo, a las 13:15
el bronco niñez
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), fue inequitativa por excluirlo de la firma de compromisos por la niñez.

A la firma del mencionado compromiso sí fueron invitados los otros candidatos presidenciales, sin embargo, en el caso de “El Bronco”, este fue excluido, porque de acuerdo con Redim, sus propuestas van en contra de la protección de los Derechos Humanos y por lo tanto significarían terminar con tratados internacionales que México ha signado en materia de Derechos Humanos.

Redim aseguró que no tiene sentido involucrarse con alguien que no ve la legalidad ni el respeto a los Derechos Humanos, informó Proceso. Rodríguez Calderón afirmó que la exclusión de la firma de los compromisos se debió a que Juan Martínez Pérez, titular de Redim, hizo juicios apresurados y basados en la desinformación, sobre sus propuestas de campaña.

Durante el pasado debate presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, propuso que se cortara la mano a personas responsables de robo, así como la militarización de escuelas. “El Bronco” ya había sido señalado antes del debate por decir que a las niñas gordas nadie las quiere.

Archivado en