¿Cómo participar en la consulta del TLCAN?

Los interesados podrán emitir sus opiniones a través de internet hasta el 31 de julio.
20 Julio, 2017 Actualizado el 20 de Julio, a las 09:02
El propósito de la consulta es conocer las inquietudes de los mexicanos
Arena Pública

La Consulta Nacional sobre la Modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), fue lanzada por el Senado de la República con el propósito de conocer las inquietudes de los ciudadanos mexicanos acerca de este tema.

Las Comisiones de Relaciones Exteriores, América del Norte y de Fomento Económico fueron las encargadas de planear la consulta, cuyos datos recopilados serán enviados a la Secretaría de Economía y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los mexicanos que estén interesados en emitir sus inquietudes, opiniones y sugerencias lo podrán hacer a través de internet en el portal http://www.consultatlcan.senado.gob.mx/  hasta las 00:00 horas del 31 de julio.

Para participar, los interesados deberán llenar un formulario con datos personales como: nombre, edad, entidad federativa, actividad y correo electrónico. Después, podrán contestar distintas preguntas acerca del TLCAN.

Los cuestionamientos son de carácter abierto y los ciudadanos podrán emitir comentarios al finalizar la consulta, además de anexar archivos sobre el tema.