En un acto de Anaya, asistentes destruyen pancartas de opositores que lo llaman “ratero” (VIDEO)

9 Febrero, 2018 Actualizado el 9 de Febrero, a las 11:23
Decenas de personas protestaron con pancartas en las que acusaban a Ricardo Anaya de “mentiroso”, “traidor”, “corrupto” y “ratero”.
En un acto de Anaya, asistentes destruyen pancartas de opositores que llaman “ratero” (VIDEO)
Arena Pública

Durante la visita de Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición “Por México al Frente”, a Lagos de Moreno, Jalisco, no fue de mayor éxito luego de que algunos ciudadanos lo llamaron “corrupto” y exigieran  que aclarara el origen de su fortuna.

Cuando el panista arribó a la Parroquia de la Asunción de Lagos de Moreno, donde decenas de personas protestaron con pancartas en las que acusaban a Ricardo Anaya de “mentiroso”, “traidor”, “corrupto” y “ratero”.

Cuando el precandidato comenzó un mitin afuera de la parroquia junto con Enrique Alfaro, precandidato a la gubernatura de Jalisco, algunos asistentes arrebataron las pancartas a las personas que protestaban en el acto.

Por un momento se mencionó que era “personal de seguridad”, aún se desconoce con exactitud la procedencia de ese grupo. Sin embargo, en varios videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que supuestos miembros del ‘equipo de seguridad’ de los aspirantes, se acercan a quienes portan las pancartas, dirigen algunas palabras y los obligan a bajarlas.

 

El precandidato compartió varias fotografías en su cuenta de Twitter y en contraste a los videos, no se observan las pancartas de protesta hacia él.

 

Archivado en