Obliga a trabajar de "payasita" a su esposa: hombre que baleo a empleado de molotes en Puebla

25 Enero, 2018 Actualizado el 25 de Enero, a las 13:22
Hombre que baleo a empleado de molotes, pertence a la organización delictiva 11 de Marzo en Puebla.
Hombre que baleo a empleado de molotes, pertence a la organización delictiva 11 de Marzo en Puebla.
Arena Pública

Recientemente les informamos que un sujeto había baleado a un empleado de molotes en Puebla la madrugada del domingo. Ahora ese mismo hombre es identificado por estar involucrado en diversos delitos y ser parte de una organización criminal del estado, además de tener antecedentes por violencia familiar, así lo revelaron fuentes policiales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación desde el pasado lunes para tratar de asegurar al agresor que estaría identificado como Luis Alberto H.C., alias “El Chabeto”, quien incluso luego de que su rostro se diera a conocer a través de redes sociales, es acusado de golpear y obligar a su esposa a trabajar como “payasita” en las unidades del transporte público.

Asimismo personas que conocen al agresor indicaron que el sujeto es agresivo y que sirve como golpeador a la organización 11 de Marzo que dirige el líder de ambulantes Martín Juárez. Además extorsiona a comerciantes bien establecidos pues los amenaza con que tendrán que darle dinero si no quieren ver vacíos sus locales la mañana siguiente.

Sumado a esto indicaron que este hombre se jacta de ser “intocable” pues a su decir, su tío alias “El Chino”, fue “madrina” de policías o ex policías ministeriales hace algún tiempo.

En cuanto a la víctima, un empleado del local de molotes, el cual recibió un disparo de arma de fuego en una pierna y un glúteo, hasta ayer permanecía estable.

Les compartimos el video de la agresión al empleado por impedirle manosear la comida.

 

Con información de El Sol de Puebla y Periódico Central

Archivado en