NFL: Broncos vs Giants en vivo, este domingo

Los Giants llegan con importantes ausencias al enfrentamiento ante los Broncos.
14 Octubre, 2017 Actualizado el 14 de Octubre, a las 19:35
Giants ha perdido todos los encuentros de la presente campaña
Giants ha perdido todos los encuentros de la presente campaña
Arena Pública

Los New York Giants han tenido un desafortunado inicio de temporada en la NFL y no lucen con posibilidades de superar a los Denver Broncos en el enfrentamiento de este domingo por la noche. Sigue la transmisión en vivo.

De mal en peor va la presente campaña para los Giants que llegan con importantes ausencias al Sports Authority Field, donde a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) los Broncos buscarán mantener el invicto como local.

Revertir la mala racha y salvar la temporada luce sumamente difícil para los Giants, pues en el enfrentamiento ante los Chargers perdieron a prácticamente todo su cuerpo de receptores.  

Odell Beckham Jr.Dwayne Harris y Brandon Marshall, se perderán el resto de la campaña, mientras que la lesión de Sterling Shepard es menos grave, aunque no aparecerá en la Semana 6. Además, el veterano esquinero Dominique Rodgers-Cromartie fue suspendido de manera indefinida por violar las reglas del equipo.

Del otro lado, los Broncos llegan con una marca de  3-1 en la temporada, en la que no han perdido un solo juego en casa. El conjunto de Denver marcha en la segunda posición del Oeste de la Conferencia Americana.

Broncos vs Giants: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:30 horas (tiempo del centro) por ESPN 2 y a través de ESPN dando click aquí

Archivado en