No te pierdas Raiders vs Chargers en vivo, este domingo

Raiders y Chargers chocan en duelo divisional del Oeste de la Conferencia Americana.
14 Octubre, 2017 Actualizado el 14 de Octubre, a las 19:33
Chargers visita a Raiders en la Semana 6 de la NFL
Chargers visita a Raiders en la Semana 6 de la NFL
Arena Pública

La Semana 6 de la NFL tendrá un atractivo duelo de escuadras californianas cuando los Oakland Raiders reciban a Los Angeles Chargers en un duelo de la división Oeste de la Conferencia Americana. No te pierdas la transmisión en vivo.

Cuando el reloj marque las 15:25 horas (tiempo del centro de México) el Oakland-Alameda County Coliseum será testigo del choque entre Raiders y Chargers, dos escuadras que no han tenido el mejor arranque de campaña.

Los Chargers iniciaron la campaña con 4 derrotas consecutivas y consiguieron su primera victoria en la semana anterior al derrotar 27-22 a los New York Giants. Por tanto, el conjunto de Los Angeles marcha en la última posición del Oeste de la AFC.

Raiders los supera en la tercera posición con un récord de 2-3, luego de sufrir su tercer descalabro de la temporada ante los Baltimore Ravens. Se espera que el regreso de Derek Carr al frente de los de Oakland, luego de perderse la Semana 5 por lesión, revierta el mal desempeño mostrado por el equipo el domingo pasado.

Tanto Chargers como Raiders deberán reaccionar y revertir la marca perdedora con la que ahora cuentan si es que buscan un lugar en la postemporada, pues en el Oeste de la AFC reinan los Chiefs con paso perfecto, seguidos de Broncos con marca de 3-1.

Raiders vs Chargers: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 15:25 horas (tiempo del centro) por Gala Tv y a través de ESPN dando click aquí

 

 

Archivado en