Querétaro da la sorpresa y se impone al América en el Azteca

Los Gallos de Jaime Lozano volvieron a repetirle la dosis al América y se llevaron los tres puntos del Azteca.
22 Julio, 2017 Actualizado el 22 de Julio, a las 20:16
 Sanvezzo selló el primer triunfo del torneo para Querétaro.
Sanvezzo selló el primer triunfo del torneo para Querétaro.
Arena Pública

América y Querétaro se enfrentaron la tarde del sábado en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2017. Con un penal cerca del final del encuentro, Camilo Sanvezzo le dio sus primeros tres puntos a los Gallos.

Querétaro fue el equipo que más cómodo se sintió en los primeros minutos de juego, llegando a exigir al guardameta Marchesín. Pasada la primera hora de juego, los Gallos ya eran superiores, pero no lograron abrir el marcador.

Al finalizar los primeros 45 minutos la parcialidad americanista se hizo sentir al abuchear al equipo y lo mostrado ante un rival, que es de los más veteranos de la Liga MX. Ambos conjuntos se iban 0-0 al descanso.

El complemento trascurrió muy parecido al inicio del partido, con un Querétaro que daba mayor sensación de peligro en la meta contraria, aunque ambos equipos llegaron a neutralizarse en el medio campo; los cambios en ofensiva por parte de los técnicos no surtían efecto.

En la recta final del encuentro América se sacudió un poco la presión queretana. Cuando parecía  que Querétaro se conformaba con el resultado, una falta sobre ‘El Pájaro’ Benítez en el área azulcrema le abría las puertas del triunfo a los queretanos y fue Camilo Sanvezzo quien convertiría la pena máxima para darle su primera derrota del torneo al ‘Piojo’ en su regreso al nido.

Archivado en