ExpoWeed México 2017 en WTC

Del 18 al 20 de agosto, podrás asistir a exposiciones, talleres, muestras gastronómicas y más...
13 Junio, 2017 Actualizado el 13 de Junio, a las 11:01
En el evento encontrarás artículos y productos relacionado al mundo cannabico
Arena Pública

Del 18 al 20 de agosto, la ExpoWeed México 2017 Feria del Cannabis en América, tendrá lugar en el Word Trade Center (WTC), evento donde se buscará difundir las propiedades y los usos apropiados de la mariguana mediante charlas, exposiciones y talleres.

Las actividades que se realizarán, en el marco de los dos días de feria, van desde conferencias sobre el uso médico e industrial de la planta, talleres de cultivo y muestras gastronómicas.

En el evento también podrán adquirirse: libros especializados en temas de herbolaria tradicional, chocolates y panadería con derivados de la mariguana, productos de belleza, bebidas alcohólicas, papel arroz, pipas, hitters y más artefactos para el consumo de dicha planta.

La Feria del Cannabis en América es un evento que anualmente se celebra en Chile, desde hace cinco años, sin embargo, y en esta ocasión el WTC, ubicado en la calle Filadelfia s/n, Col. Napoles, será el reciento donde se llevará a cabo dicha reuinón en Ciudad de México.

La tarifa para ingresar a la ExpoWeed México 2017 tiene un costo de: $1241 (conferencias, talleres y gorra); $1839 (abono de tres días que incluye conferencias, talleres y gorra ) y , $3,740 (conferencias, talleres, fiesta y gorra).

 

 

Archivado en