México golea 3 – 0 a Honduras; quiere asegurar su pase a Rusia 2018

Honduras cedió ante los ataques de la Selección Mexicana
9 Junio, 2017 Actualizado el 9 de Junio, a las 11:23
Con goles de Oswaldo Alanis, Hirving “Chuky” Lozano y Raúl Jiménez, la Selección Mexicana avanza
Arena Pública

La Selección Mexicana de futbol se impuso con un marcador de 3 – 0 ante la hondureña, en un partido de eliminatoria Hexagonal  final de la Concacaf, jugado en Azteca, asegurando prácticamente su lugar en la próxima en la Copa del Mundo Rusia 2018 .

Durante los primeros 30 minutos del encuentro, el juego se mantuvo equilibrado en ambos extremos de la cancha, no obstante, Oswaldo Alanis anotó de cabeza el primer gol del partido, luego de un servicio de esquina.

La selección nacional no titubeó en atacar constantemente, y los hondureños poco a apoco fueron cediendo terreno hasta el término de los primeros 00:45 minutos.

Los jugadores destacados del partido fueron Dos Santos, quien no dejó de atacar las laterales, e, Hirving “Chuky” Lozano, que su oportunidad anotó el segundo gol, tras un servicio de medida cancha.

La tercera anotación del encuentro estuvo a manos de Raúl Jiménez, quien disparó el esférico a la portería, tras un pase de Carlos Vela.

Con dicho partido, México se coloca a la cabeza de la Hexagonal, mientras asegura su paso cada vez más a la mayor justa deportiva de fútbol del próximo año. 

Archivado en