Moda

Victoria Beckham y Reebok se fusionan para crear deslumbrante ropa deportiva

"Alto rendimiento y diseño minimalista" es la temática de esta colección 2019 que trae la marca deportiva Reebok. 

30-01-2019 11:30 Por : Arena Pública
Victoria Beckham 2019 Reebok collection (foto:Fashionista)
Victoria Beckham 2019 Reebok collection (foto:Fashionista)

Las iniciales de su nombre y apellido "VB" y originalidad en los diseños son las características que se encuentran en la nueva colección de ropa deportiva que ha lanzado Victoria Beckham. 

Recordada por pertenecer al popular grupo de los noventas Spice Girls, Victoria lleva años siendo diseñadora de moda y lanzando al mercado sus propuestas innovadoras. 

"Alto rendimiento y diseño minimalista" es la temática de esta colección 2019 que trae la marca deportiva Reebok. 

Entre las prendas más populares se encuentran:

 

Sudadera Reebok Victoria Beckham Foil: esta sudadera será llamativa entre la multitud gracias a su look integral con textura plateada brillante, ideal para salir a correr.

Victoria Beckham Boyfriend Jogger: Estos corredores tienen una forma relajada y están hechos de suave tejido de rizo francés que se acoplan perfectamente al cuerpo.

 

Jersey Reebok Victoria Beckham: Este jersey de felpa luce unas sisas caídas y un bordado sutil resulta imponente y atractivo cuando de gimnasio se trata.

 

Jersey bomber de cuello redondo Reebok Victoria Beckham: Este jersey ligero estilo bomber presenta una silueta holgada y una cremallera en el hombro para una fácil colocación que hará lucir en tendencia.

Crop top Reebok Victoria Beckham: Este top veraniego luce una cinta reflectante en las mangas y orificios en los pulgares para un acabado deportivo.

Mallas Reebok Seamless: Estas mallas sin costuras presentan un diseño ligero que se ajusta a la perfección del cuerpo.

 

Sudadera con capucha Reebok Victoria Beckham: Esta sudadera de manga larga presenta un diseño estilizado para moverse con libertad. Está confeccionada con tejido con un punto elástico que dispersa el sudor.

 

Sujetador deportivo sin costuras Reebok Victoria Beckham Textured: Este sujetador deportivo sin costuras luce un diseño con tirantes dobles que ofrece un ajuste seguro para evitar distracciones durante los entrenamientos.

Sudadera Reebok Victoria Beckham:  Sudadera de felpa luce un estilo perfecto para la calle gracias a su silueta alargada y holgada, lo cual otorga comodidad absoluta al momento de ejercitarse. 

 

Jersey de cuello de chimenea Reebok Victoria Beckham Cropped Branded: Este jersey disponible en diversos colores presenta un cuello de chimenea con un logotipo Reebok x VB de grandes dimensiones bordado.

 

Estas son sólo algunas de las prendas exhibidas en la página principal de Reebok. La colección está siendo tan exitosa que muchas de ellas ya se encuentran agotadas, pero se espera la disponibilidad pronto para lucir espectacular en ropa deportiva.