Autos

Lincoln MKZ 2019, el lujo y potencia en cuatro ruedas

La marca estadounidense sabe combinar un estilo sobrio y elegante con innovaciones tecnológicas y mecánicas cada año, el claro ejemplo es el MKZ 2019.

18-02-2019 18:13 Por : Arena Pública
Conoce lo nuevo del Lincoln MKZ, más que un medio de transporte, una mezcla de glamour y personalidad (Lincoln.mx)
Conoce lo nuevo del Lincoln MKZ, más que un medio de transporte, una mezcla de glamour y personalidad (Lincoln.mx)

Entre las marcas más lujosas de todo el mundo figura Lincoln como una de las más estéticas y con destacable desempeño a lo largo de su historia. 

El MKZ 2019 demuestra ser un sedán con un gran legado al tener el diseño icónico de Lincoln: la parrilla clásica con la insignia de la marca y una forma cuadrada también auténtica. 

Al interior podrás encontrar todo tapizado en piel escocesa con la textura más suave que puedas imaginar, un ajuste de 10 posiciones del asiento, un sonido envolvente e iluminación ambiental para una comodidad suprema. 

La tecnología no deja de sorprender en los autos de nueva generación los cuales responden a comandos de voz, algo que también incorpora el MKZ, así como la aplicación Waze en la pantalla de 8 pulgadas de infoentretenimiento.

Una de las innovaciones más interesantes para los clientes potenciales es el sistema precolisión, el cual puede calcular la velocidad del auto que está delante y frena cuando detecta que se encuentra detenido, igualmente puede intuir a los peatones para evitar accidentes. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LincolnMKZHíbrido diseñado cuidadosamente para mejorar la eficiencia y cuidar el ambiente.

A post shared by Lincoln México (@lincoln_mexico) on

En cuanto a lo mecánico el auto proporciona una potencia de 350 caballos de fuerza, 400 libras/pie de torque y un motor de 3 L biturbo de 6 cilindros. En cambio la versión híbrida cuenta con 188 caballos de fuerza y 129 libras/pie de torque el cual en modo híbrido puede alcanzar hasta 135 km/h. 

El precio del MKZ es desde 703 mil pesos, no obstante la versión Reserve tiene un valor de 854 mil pesos. Mientras tanto, el híbrido se encuentra entre ambos, con un costo de 752 mil pesos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lincoln México (@lincoln_mexico) on

De la vista nace el amor, así que ingresa a la página oficial de Lincoln para conocer más sobre el MKZ u otro modelo, o bien, visita la agencia Lincoln más cercana.