Pocophone presenta su primer smartphone de lujo a bajo costo

23 Agosto, 2018 Actualizado el 23 de Agosto, a las 12:11
POCO F1 Foto: Twitter Jai Mani @jaimani
POCO F1 Foto: Twitter Jai Mani @jaimani
Arena Pública

Pocophone, la subempresa de Xiaomi, ha presentado su primer smartphone de lujo que pretende llegar al mercado con precios más accesibles.

El POCO F1 incorpora el mismo procesador Snapdragon 845 que utilizan móviles como el One Plus 6, Galaxy Note 9 o el Xiaomi Mi 8. 

De la misma manera, incorpora un sistema operativo Android Oreo 8.1 y 6 u 8 GB de memoria RAM con una pantalla de 6.18 pulgadas y 1080 pixeles. 

Jai Mani, CEO de Pocophone, ha asegurado que la marca pretende dar prioridad a la calidad y velocidad en sus teléfonos móviles. De esta manera el nuevo modelo de Pocophone ha realizado una remoción de características que puedan no ser útiles para todos los usuarios. 

De la misma manera, Mani señaló que trataran de ofrecer la mejor tecnología a más gente y no solo a aquellos que quieren o pueden pagar hasta mil dólares por un smartphone.

 

 

Pocophone se presenta como independiente de Xiaomi, pero respaldada por la misma para utilizar su infraestructura y asegurar la calidad en el desarrollo de sus nuevos productos.

El POCO F1 llegará el próximo 27 de agosto a India, China y Francia y se espera que en breve haga su lanzamiento a nivel global. 
 

Archivado en