Estas son las marchas para hoy martes 15 de mayo 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 15 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
15 Mayo, 2018 Actualizado el 15 de Mayo, a las 11:29
marchas cdmx
Foto: Twitter/@civicomexico
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 15 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

09:00 hrs.

Manifestantes se darán cita en el Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma #50, colonia Bosque de Chapultepec 1a Sección, delegación Miguel Hidalgo) para dirigirse a la Secretaría de Gobernación (SEGOB). Ubicada en la Calle Abraham González #48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

10:00 hrs.

Habrá una concentración en la Planta de Asfalto, ubicada en Av. del Imán #263, colonia Ajusco, delegación Coyoacán. La Manifestación denominada "Por una ciudad incluyente", será para para mostrar su inconformidad por la construcción de los llamados "Mega Desarrollos", en la zona de los pedregales.

15:00 hrs.

Un grupo de manifestantes realizarán un mitín en la Procuraduría General de la República (PGR). Ubicada en Av. Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.
Realizarán un Mitin para exigir la aparición con vida de Bruno Alonso Avendaño, quien desapareció el pasado 12 de mayo en Santo Domingo Tehuantepec en el estado de Oaxaca.

16:00 hrs.

En la Explanada del Palacio de Bellas Artes (Av. Juárez s/n, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc) realizarán una concentración llamada Mexicanos que apoyan a Palestina, convocada por Paola Lince Catano. Llevarán a cabo una Manifestación para protestar contra todas las violaciones a los derechos humanos efectuadas por Israel hacia los palestinos por más de 70 años.


Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en