Mujer encara a "El Bronco" y lo llama "ridículo"

17 Abril, 2018 Actualizado el 17 de Abril, a las 13:19
El Bronco en Toluca/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
El Bronco en Toluca/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

Durante su visita a Toluca, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, fue encarado por una mujer que lo llamó “ridículo”.

El incidente ocurrió mientras Rodríguez Calderón boleaba los zapatos de una persona en Toluca, esto en recuerdo del que dice, fue su primer empleo en la infancia; mientras “El Bronco” boleaba los zapatos, una mujer comenzó a decirle que “él no era del pueblo”, a lo que el candidato afirmó que había sido enviada por Andrés Manuel López Obrador y luego le preguntó si había llevado a su marido.

Puedes ver el video aquí https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/videos/1751426064923905/

La mujer también llamó “ridículo” a “El Bronco”, quien le pidió que le saludara a Andrés Manuel. El video fue compartido por el propio Jaime Rodríguez Calderón en redes sociales. Después de que fuera encarado, “El Bronco” recibió apoyo de una persona entre el público, quien dijo que Nuevo León, fue bien gobernado por Rodríguez Calderón.

Jaime Rodríguez Calderón afirmó ayer que su objetivo es derrotar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pues ya superó en preferencias electorales al candidato José Antonio Meade de Todos por México.

Archivado en