Campaña de AMLO responde a campaña del miedo de Meade

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 13:12
AMLO/Fuente: Flickr
AMLO/Fuente: Flickr
Arena Pública

La campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió al nuevo spot de la campaña de José Antonio Meade, esto con un video editado, en el que el miedo de los protagonistas es a que gane el PRI.

El video editado fue difundido por medio de la cuenta oficial de la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier; el video del spot lanzado por la coalición Todos por México, encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y abanderada por José Antonio Meade, originalmente muestra a gente con miedo de que López Obrador gane las elecciones, sin embargo, en la nueva versión, los protagonistas dicen temer “que todo siga tan jodido” o a que le pase algo a los niños.

Al final del video, uno de los protagonistas llama a la tranquilidad, porque el PRI ya se va. Una voz en off invita a que el próximo primero de julio se acabe el miedo.

El spot de la campaña de Meade es parte de una estrategia que muestra el temor de la ciudadanía a las propuestas de López Obrador, entre las que se encuentra terminar con la Reforma educativa promovida por el presidente Enrique Peña Nieto.

Archivado en