Pedro Sola reveló cuánto le costo el error de las mayonesas

3 Febrero, 2018 Actualizado el 5 de Febrero, a las 12:49
Pedro Sola confesó cuánto le costó el error del comercial de mayonesas. Foto: Instagram
Pedro Sola confesó cuánto le costó el error del comercial de mayonesas. Foto: Instagram
Arena Pública

Pedro Sola confesó cuánto le costó la confusión que tuvo entre dos marcas de mayonesas durante un comercial en el programa 'Ventaneando'.

En una entrevista para el programa que se transmite por Facebook, ‘La Saga Live’ con Adela Micha el presentador de espectáculos mexicano recordó el penoso momento.

 

LEE: Juan José Origel regresa a "Ventaneando" después de 20 años

 

El conductor anunciaba en Ventaneando la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, por lo cual su error quedó grabado en video haciéndose viral y blanco de memes en las redes sociales.

“Les voy a enseñar a preparar una ensalada con el toque de Peter, fíjense ustedes, es muy sencilla, ponen tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa McCormick… ay, perdón Hellmann’s”, dijo Pedrito.

Aseguró que TV Azteca iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo, Pedrito Sola tuvo que pagar al canal 75 mil pesos como multa por el error. Además también reveló cómo fue la manera en que tuvo que solventar la deuda por su equivocación: “La pagué, la mención… en abonos”.

Todo indica que el descuido se debió a un bocado que Pedro decidió probar e hizo que se distrajera aun cuando estaba leyendo el Teleprompter.

 

Archivado en