Hoy No Circula en DF y Edomex, jueves 19 de octubre de 2017

A continuación te presentamos como aplica el Hoy No Circula este 19 de octubre en la CDMX y el Edomex.
18 Octubre, 2017 Actualizado el 18 de Octubre, a las 18:49
El programa Hoy No Circula aplica desde las 5:00 hasta las 22:00 horas
El programa Hoy No Circula aplica desde las 5:00 hasta las 22:00 horas
Arena Pública

Que no te sorprendan, aquí te presentamos cómo aplica este jueves 19 de octubre el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México (DF) y el Estado de México (Edomex).

En las 16 delegaciones de la CDMX y los 18 municipios del Edomex que componen la Zona Metropolitana del Valle de México, los vehículos que cuenten con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que porten holograma de verificación 1 y 2 tendrán restringida la circulación.

Este 18 de octubre, los automóviles con dichas especificaciones no podrán transitar desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas debido al programa Hoy No Circula.

Los vehículos que quedan exentos de las restricciones son aquellos que porten holograma cero y doble cero, así como los automóviles de personas con discapacidad.

El Hoy No Circula no aplica para los automóviles eléctricos o híbridos, así como los vehículos de emergencia, de servicios urbanos y de seguridad pública.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reporta la tarde de este miércoles una calidad de regular a buena en el DF y la zona conurbada.

 

Archivado en