Hoy No Circula en DF y Edomex, lunes 2 de octubre

Comienza la semana sin contratiempos, consulta a continuación cómo aplica el programa Hoy No Circula este 2 de octubre.
1 Octubre, 2017 Actualizado el 1 de Octubre, a las 22:12
Hoy No Circula en DF
Hoy No Circula en DF
Arena Pública

Comienza la semana sin contratiempos, consulta cómo aplica el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México (DF), Estado de México, y otras entidades del Valle de México, este lunes 2 de octubre de 2017. Mira a continuación el reporte.

Este 2 de octubre el programa Hoy No Circula restringe a los vehículos con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, y holograma de verificación 1 y 2, en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

El Hoy No Circula aplica de las 05:00 a las 22:00 horas. La multa por incumplir el programa en el DF asciende a 20 días de salario mínimo (aproximadamente 1,345 pesos). En el Edomex la multa es de 30 salarios mínimos (aproximadamente 2,018 pesos).

Quedan exentos del programa este lunes 2 de octubre los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Archivado en