Suspenden clases en ocho estados tras el sismo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se suspenderán las actividades académicas en ocho entidades de la República Mexicana luego de sismo registrado la tarde de este martes 19 de septiembre.
Las clases serán suspendidas el 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala, publicó a través de su cuenta de Twitter Aurelio Nuño.
Esta medida se toma para evitar riesgos en los planteles, hasta que Protección Civil determine que las instalaciones son aptas para la reanudación de las actividades, informó el titular de la dependencia
Así mismo, la UNAM informó que suspenderá las clases los días 19 y 20 de septiembre, y hasta nuevo aviso, en todos sus planteles de la CDMX y la Zona Metropolitana, con el propósito de revisar los inmuebles.
Suspensión de clases en todos los niveles hasta nuevo aviso en CDMX, Edoméx, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala. #Sismo
— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 19 de septiembre de 2017
Las actividades académicas de la UNAM en CDMX y ZM se suspenderán los días 19 y 20 y hasta nuevo aviso. Se revisarán todos los inmuebles. pic.twitter.com/hDElt1Smed
— UNAM (@UNAM_MX) 20 de septiembre de 2017