Mira en vivo la presentación del iPhone 8, este martes

No te pierdas la transmisión en directo del nuevo lanzamiento de Apple.
12 Septiembre, 2017 Actualizado el 12 de Septiembre, a las 00:47
Apple lanza su nuevo dispositivo en el Steve Jobs Theater
Apple lanza su nuevo dispositivo en el Steve Jobs Theater
Arena Pública

La espera terminó, luego de diversos rumores y filtraciones por fin se dará a conocer el nuevo iPhone 8. Este martes 12 de septiembre se llevará a cabo la presentación a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La keynote en la que se dará a conocer el nuevo modelo que conmemora el décimo aniversario del dispositivo se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California.

Apple buscará colocarse en la cima de los dispositivos móviles de gama alta con el nuevo modelo, que tendría por nombre iPhone X, en alusión a los 10 años de existencia del iPhone.

La compañía de la manzana no ha dado a conocer qué dispositivos se presentarán, sin embargo, gracias a la filtración del beta del sistema iOS 11 se conoce que serán tres unidades las que serán presentadas.

Algunos, aseguran que los otros modelos que presentarán serán el iPhone 7s y 7s Plus; sin embargo, otros indican que los modelos a lanzar serán el 8s y el 8s Plus, que estarían acompañados de la joya de la corona de Apple, el iPhone X.

Los de Cupertino pondrán a disposición un canal en su sitio web dónde se podrá seguir en vivo la transmisión del evento. No obstante, existen ciertos requisitos para poder disfrutar del streaming.

En dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch, es necesario contar con Safari y soportar iOS 7, en adelante. En Mac, debe contar con Safari 6.0.5, contaro con OS v10.8.5 o posterior. Además, se podrá seguir a través del Apple Tv.

Si no se cuenta con algún dispositivo de la compañía, será necesario contar con un equipo con sistema operativo Windos 10 y seguir la transmisión a través del navegador Microsoft Edge dando click aquí.

Archivado en