Puedes visitar la Estación Espacial Internacional con Google Maps

Los usuarios pueden recorrer la Estación Espacial Internacional de manera virtual.
24 Julio, 2017 Actualizado el 24 de Julio, a las 11:19
Google Street View te permite conocer la Estación Espacial
Google Street View te permite conocer la Estación Espacial
Arena Pública

A través de Google Maps los usuarios podrán realizar un recorrido virtual dentro de las instalaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), gracias a la función de Google Street View.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y el Centro Espacial Marshall trabajaron junto con Google para la recopilación de las imágenes, usando cámaras réflex digitales (DSLR), a falta de un equipo de captura panorámica de 360 grados.

Durante seis meses, Tomas Pesquet, astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA), fue el encargado de registrar todos los rincones de la Estación Espacial Internacional. Las fotografías fueron enviadas a la Tierra y editadas para poder ser vistas en imágenes panorámicas de 360 grados.

A lo largo del recorrido a través de la ISS, se incluyen notas descriptivas y con información sobre los puntos relevantes de cada zona.

El recorrido virtual de la Estación Espacial Internacional está disponible desde el 20 de julio a través del portal de Google Street View.

Archivado en