Mira en vivo Cruz Azul vs Porto: Súper Copa Tecate, hoy lunes

La Máquina Celeste recibe a los Dragones Azules en un partido amistoso de pretemporada.
17 Julio, 2017 Actualizado el 17 de Julio, a las 10:55
Cruz Azul y Porto se enfrentan en la Súper Copa Tecate
Cruz Azul y Porto se enfrentan en la Súper Copa Tecate
Arena Pública

Este lunes 17 de julio Cruz Azul se enfrenta a la escuadra portuguesa del Porto en un partido amistoso de pretemporada. El duelo comienza a las 21:00 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde ver el partido en vivo.

Los Dragones Azules visitan la Ciudad de México para enfrentarse a La Máquina en la cancha del Estadio Azul, como parte de la gira que el conjunto lusitano realiza por tierras mexicanas para disputar la Súper Copa Tecate.

El Porto llegó con la legión mexicana completa: Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona. El guardameta, Iker Casillas, campeón del mundo con España y exfigura del Real Madrid, causó revuelo en los aficionados mexicanos.

Cruz Azul intentará cerrar de la mejor manera su pretemporada, y este partido servirá para que Paco Jémez detecte los puntos débiles del equipo para no repetir el mal desempeño de la campaña anterior. Los cementeros comienzan su participación en la Liga Mx el próximo viernes, cuando visiten a los Xolos de Tijuana.

Cruz Azul vs Porto: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) a través de ESPN y TDN

Archivado en