Mira en vivo Chivas vs Tigres: Campeón de campeones, hoy domingo

Los últimos campeones del futbol mexicano chocan por ser el monarca absoluto de la Liga MX. Sigue el partido en vivo.
16 Julio, 2017 Actualizado el 16 de Julio, a las 11:46
Chivas logró su doceavo título al vencer a Tigres en la final
Chivas logró su doceavo título al vencer a Tigres en la final
Arena Pública

Chivas vs Tigres se enfrentan este domingo 16 de julio en la edición 2017 del Campeón de Campeones en el StubHub Center de Los Ángeles. El duelo está pactado a las 21:45 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la definición de este encuentro en vivo.

Tras firmar una temporada de ensueño al proclamarse campeón de la Copa MX del Clausura 2017 y levantar la tan ansiada doceava corona de Liga, las Chivas afrontan un nuevo reto, ante un viejo conocido, equipo al que derrotó en la final del Clausura 2017.

Sin embargo, el cuadro que dirige Matías Almeyda llega mermado al encuentro tras las bajas de los futbolistas que están concentrados con la selección para la Copa Oro, además de otros jugadores que aún se encuentran en revisión por lesión.

Mientras tanto, Tigres, querrá tomar revancha de aquel partido disputado en el estadio Chivas, donde vio escapar la posibilidad de lograr el bicampeonato, al caer ante el local en el juego decisivo por 2-1. Los hombres del ‘Tuca’ Ferretti aún mantienen fresco en el pensamiento aquella tarde donde se quedaron en el camino de saborear la gloria una vez más.

Chivas vs Tigres: Horario y dónde ver en vivo

México: 21:45 horas (tiempo del centro de México) por Gala TV, Azteca 13 y TDN

Archivado en