Tiroteo en hospital de Nueva York deja un médico muerto y tres heridos

El vocero de la Policía de Nueva York ha señalado que el atacante falleció, sin embargo, se desconoce si se suicidó o si fue abatido por la policía.
30 Junio, 2017 Actualizado el 30 de Junio, a las 16:41
Carros de policía y bomberos luego del tiroteo en el Hospital Bronx-Lebanon en Nueva York, EE.UU.
Arena Pública

Según informes, un sujeto desconocido llegó hasta el Hospital Bronx-Lebanon portando un fusil M16. Para pasar desapercibido, el sujeto entró vestido con una bata que bien podía ser de médico o de laboratorio.

El incidente ocurrió cerca de las 15:00 pm hora local, en el piso 16

La policía ha difundido que se trataba de un hombre afrodescendiente, de 1,80 metros de alto, quien fue identificado como el Dr. Henry Bello.

El sujeto agresor realizó varios disparos que causaron el fallecimiento de una persona que, según trascendidos, se ha señalado que se trata de un médico. Dejó además tres heridos, de los cuales se desconoce la gravedad de sus lesiones.

El atacante murió dentro del hospital, sin embargo, no se sabe si se trató de un suicidio o si fue abatido por la policía.

La policía de Nueva York acordonó el área y, a través de su cuenta de Twitter, le pidió a los habitantes del sector que no se acerquen al sitio del suceso.

Acá te dejamos la información rescatada por los medios locales con diversas imágenes del evento.

Archivado en