México empata ante Portugal en la Copa Confederaciones

18 Junio, 2017 Actualizado el 18 de Junio, a las 12:33
México rescató el empate ante Portugal
Arena Pública

México vs Portugal se enfrentaron domingo 18 de junio en la Jornada 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. La Selección Nacional rescató el empate ante los lusitanos.

Portugal y México hicieron su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en el Kazán Arena. El marcador del partido terminó en empate 2-2 y ambas escuadras reparten puntos.

Al minuto 21, Portugal conseguía una anotación, sin embargo, ésta fue anulada por el videoarbitraje (VAR) debido a un fuera de lugar. No obstante, los lusitanos se pondrían al frente al 34 con gol de Quaresma, y asistencia de Cristiano Ronaldo, aprovechando un error defensivo del tricolor.

México se vio avasallado por Portugal en los minutos posteriores al gol. En la recta final del primer tiempo, Javier 'Chicharito' Hernández pondría el empate con un remate de cabeza dentro del área al 42.

La Selección Mexicana mantuvo la posesión del balón la mayor parte del segundo tiempo, pero al 86 una nueva equivocación en la marca permitió que Cedric adelantara a los lusos. Héctor Moreno rescataría el empate para el tricolor con un remate al 91 tras un cobro de tiro de esquina.

Con este resultado México y Portugal suman tan sólo 1 punto en el Grupo A, y ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos. La Selección Mexicana jugará su próximo partido contra Nueva Zelanda.

Archivado en