Video de Valeria sigue siendo investigado por autoridades

15-06-2017 16:55

A través de redes sociales el material se viralizó

Agrandar
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio

A casi una semana de que el cuerpo de Valeria fuese encontrado al interior de una combi, tras ser violada y asesinada en Nezahualcóyotl, presuntamente por el chofer de la unidad, en redes sociales circuló un supuesto video donde se aprecia a la víctima abordar el vehículo implicado.   

En el material difundido, se aprecia el momento en que supuestamente la menor de edad aborda la unidad de la ruta 40 en el Estado de México, en el cruce de las calles Sor Juana y Mañanitas.

Asimismo, en la grabación se distingue que dos bicicletas circulan por la zona, mismas en las que se movilizaban Valeria, el padre de ella y la pareja sentimental de este último.

Posteriormente, se observa que la combi se detiene a subir pasaje, mientras que una persona desciende de una de las bicicletas para después abordar dicho transporte de pasajeros.

El video en cuestión no muestra presencia de lluvia, pese a que el padre declaró que llovía en la zona.

Hasta el momento, el material aún es investigado por autoridades, pese a que durante la madrugada de hoy apareciera muerto, en su celda, el presunto violador de Valeria.

Comentar

Politica de comentarios

Todo el mundo es bienvenido y se le anima a hacer oír sus opiniones con independencia de su identidad, sus ideas políticas, su ideología, su religión o sus acuerdos con otros miembros de la comunidad o con el autor del artículo, siempre que esas opiniones sean respetuosas y aporten algo constructivo a la conversación. Con este espacio se busca establecer un diálogo de beneficio colectivo. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes. Tampoco se permiten comentarios con publicidad o Spam. Se evitarán los ataques, las ofensas y los insultos directos o indirectos. Aquellos que de manera sistemática o intencionada envíen ese tipo de comentarios serán advertidos y, si es necesario, excluidos de la comunidad.