Perro policía ataca a una indefensa mujer en Minnesota
Desiree Collins, una mujer de Minnesota, fue atacada por un perro policía cuando se disponía a tirar la basura de su casa. Todo ocurrido en la mañana del domingo, cuando algunos policias perseguían a un sospechoso junto con un perro policía K-9 que venía con una correa larga. Esto se convirtió en un grave error para los policías, ya que el canino alcanzó a mover a la señora.
Tras lo ocurrido, la señora se cuestiona sobre qué fue lo que hizo para que sucediera esto, por lo que le respondieron:"Nada, no es su culpa. Sólo estuvo en el lugar erróneo, en un momento equivocado."
La señora Desiree no dejaría esto así, por lo que demandó al Departamento de Policía de St. Paul, para que se pueda evitar otra situación como la que ella vivió. "Si esto me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera."
"Lo que le ocurrió a la señora Collins es un terrible accidente que no debió haber pasado. Siento mucho que haya ocurrido y que ella resultó herida. Como Departamento, desearíamos retroceder en el tiempo y hacer las cosas de manera distinta. Desafortunadamente, no podemos. Lo que podemos hacer es ofrecer nuestras disculpas y asumir la responsabilidad, ofrecer apoyo, compasión y aprender de este incidente, para prevenir que se repita", etas fueron las palabras de Steve Linders, vocero del Departamento de Policía de St. Paul.
Some pretty graphic body camera footage out of St. Paul showing a police dog attacking a woman--police have since apologized, but the woman is filing a federal suit against the department seeking damages. https://t.co/DLuW5bKeC3 pic.twitter.com/8iBJWXmNKC
— Brett Bachman (@BrettABachman) 7 de diciembre de 2017