Moda

Zara y Pull&Bear entran al diseño de colecciones exclusivas

Inditex, dueña de marcas low cost como Zara y Pull&Bear, lanzará esta semana colecciones exclusivas por primera vez.  

12-11-2018 16:05 Por : Arena Pública
Inditex apuesta por las colecciones exclusivas para generar interés en sus marcas (Foto: Pull&Bear).
Inditex apuesta por las colecciones exclusivas para generar interés en sus marcas (Foto: Pull&Bear).

Inditex entra a las colecciones especiales. Tanto Zara como Pull&Bear, lanzarán diseños exclusivos, lo que eleva el interés por las marcas.

La rivalidad entre Inditex y H&M Group, que por años ha realizado colecciones en colaboración con diseñadores y firmas de moda, probablemente es la que impulsó a que Pull&bear y Zara se propusieran hacer diseños exclusivos.

Pull&Bear lanzó este lunes su colección con Rosalía, cantante flamenca. La colección consiste en 18 piezas diseñadas a partir de sus referencias pop y colores favoritos.

Las prendas fueron pensadas para atuendos cotidianos, se puede leer en la editorial de la marca de moda.

Rosalía en la nueva colección de Pull&Bear.

Sudaderas, playeras de manga larga y crop, pantalones acampanados y el denim, conforman el repertorio.

Predominan los colores blancos, lila, morado, rojo y negro. Las combinaciones que se pueden lograr llevan un toque de la sensualidad del flamenco; por otra parte, también hay outfits deportivos de estilo urbano.

 

Te puede interesar: Nueva colección de H&M con Moschino tiene huellas de Jeremy Scott, 26 de octubre del 2018

En el caso de Zara, el próximo jueves 15 de noviembre lanzará un repertorio exclusivo por primera vez, bajo el nombre SRPLS, el cual incluye chamarras, playeras, pantalones, faldas, vestidos, prendas de punto, abrigos y botas de estampado militar, así como en color pardo y negro.

Las 50 prendas de SRPLS serán edición limitada y sólo podrá comprarse en la tienda en línea. Una vez agotadas las piezas no se confeccionarán más.

Además, la colección contará con accesorios y embalaje especial exclusivos para esta línea.

SRPLS es la primera colección exclusiva de Zara.

El nombre de la colección hace referencia al término military surplus, que se usa cuando se pone a la venta los excedentes de bienes materiales del ejército. El estilo camuflaje es una de las tendencias de las últimas temporadas.

Apenas a finales de octubre H&M y Moschino presentaron su colección en conjunto, en una pasarela que contó los hermanos Hadid y antigua top model como Naomi Campbell.

El grupo sueco ha realizado trabajos colaborativos desde principios de la década del 2000 y es la principal competencia de Zara.