Príncipe Harry y Meghan Markle piden donaciones en lugar de regalos para su boda
A finales del 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron y unirán sus vidas en una boda que se realizará el próximo 19 de mayo.
El hijo menor de Carlos de Inglaterra y su novia tuvieron una peculiaridad para su boda, en donde le piden a los invitados no comprar regalos de boda, sino que hagan donativos para algunas organizaciones benéficas que han elegido.
De acuerdo con el portavoz del palacio de Kensington, Harry y Meghan no tienen relación alguna con las organizaciones escogidas. Dichas organizaciones se escogieron por sus valores y causas que les gustan como la transformación social a través del deporte, el empoderamiento de la mujer, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el VIH y Fuerzas Armadas.
Las organizaciones elegidas por los comprometidos son: CHIVA (Asociación de VIH infantil), Crisis, la Fundación Myna Mahila, Scotty’s Little Soldiers (quienes ven a hijos de militares de las Fuerzas Armadas), Street Games, Surfers Against Sewage (surferos contra aguas residuales) y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.
Prince Harry & Ms. Meghan Markle are incredibly grateful for the goodwill they have received since their engagement, & have asked that anyone who might wish to mark the occasion of their wedding considers giving to charity, instead of sending a gift. https://t.co/lzfrRmoeUv pic.twitter.com/nxrTZtIKBY
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 9 de abril de 2018