Cuauhtémoc Blancó sacó a su familia de Morelos por temor a ataques

14 Febrero, 2018 Actualizado el 14 de Febrero, a las 11:17
Cuahtémoc Blanco toma medidas de seguridad para evitar ataques del gobierno de Graco Ramírez. Foto: Twitter
Cuahtémoc Blanco toma medidas de seguridad para evitar ataques del gobierno de Graco Ramírez. Foto: Twitter
Arena Pública

Luego de que Cuahtémoc Blanco se registrara como precandidato de la coalición  "Juntos Haremos Historia" (Morena-PES-PT) para la gubernatura del estado de Morelos, el ex futbolista y aún alcalde de Cuernavaca, declaró que por temor a ataques del gobierno de Graco Ramírez sacará a su familia del estado. 

"Con estos personajes debemos tener mucho cuidado, voy a sacar a  mi familia de aquí, mi familia se tiene que ir de aquí, porque estos personajes son capaz de todo",  expresó el todavía alcalde de la capital, de acuerdo al portal La Síntesis.

LEE: El actor Eduardo Capetillo busca ser alcalde en Edomex por el PRI

Además agregó: "hay que tener mucho cuidado, mucha precaución, no sé si tendré seguridad especial, hay que tener mucho cuidado, hay que tener mucha precaución; hemos visto lo que ha estado pasando en diferentes estados, diferentes municipios, hay mucha gente que están hambriada que quieren seguir con el poder. Imagina (reportero) que gane el hijastro (Rodrigo Gayosso Cepeda precandidato de la  coalición denominada "Juntos por Morelos", PRD-Partido Social Demócrata);  la gente está descontenta, estos personajes  le van a apostar a todo, van a hacer trampa y van a hacer todo para no perder el estado".

Asimismo sobre los procesos legales que enfrenta el ex seleccionado nacional, respecto a los documentos falsos que presentó para registrase como candidato al cargo de edil en el 2015, el ex seleccionado nacional se limitó  a responder que "vendrán más ataques".

"No pasa nada, van a seguir los ataques contra de mí, la verdad no tengo miedo de este personaje (Graco Ramírez), me quieren dejar fuera de la contienda porque realmente me tiene miedo, yo he dicho: quien la debe que la pague, yo no voy a negociar como lo hacen los políticos, los ataques van a seguir, estoy preparado a todo lo que venga, estoy aquí y estoy con fuerza", dijo.

Por otra parte en los dos años de su administración, Blanco ha declarado que es víctima de una persecución política por parte del gobierno de Graco Ramírez, incluso que no lo han dejado gobernar la ciudad.

Con información de La Síntesis.

Archivado en