Viajes

No te quedes con las ganas de ver un partido de NFL, visita Miami y disfruta de un gran espectáculo

Luego de la cancelación del partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs existen alternativas para vivir un partido de NFL.

15-11-2018 12:30 Por : Arena Pública
Todavía hay posibilidad de ver un partido en vivo, si te atreves a viajar un fin de semana con ese objetivo (Foto: Instagram @hardrockstadium).
Todavía hay posibilidad de ver un partido en vivo, si te atreves a viajar un fin de semana con ese objetivo (Foto: Instagram @hardrockstadium).

El futbol americano es un deporte que particularmente a los mexicanos también les apasiona. En los últimos años ha tomado un mayor auge al grado de crear una Liga Profesional de Futbol Americano. 

La experiencia de disfrutar un partido de la NFL es única, no hay comparación. Muy al estilo norteamericano, con estadios de primer nivel, el espectáculo rara vez queda a deber a los aficionados. 

Para la presente temporada todavía hay posibilidad de ver un partido en vivo si te atreves a viajar un fin de semana con ese objetivo. 

Debido a lo cercano del final de la temporada y del año, la opción más viable es viajar a Miami a ver un partido de los Dolphins en el Hard Rock Stadium. 

La primera posibilidad sería para el domingo 2 de diciembre, donde los Miami Dolphins jugarán contra los Buffalo Bills. Un vuelo (cotizado el 14 de noviembre) costaría 7 mil 700 pesos por Interjet desde la Ciudad de México. 

El vuelo saldría el sábado 1 de diciembre a las 8:00AM y llegarías a las 12 del mediodía, lo que te daría la posibilidad de ir a la playa, comer en el barrio cubano, visitar algún museo o tomar algo en un bar. 

A las 12 del mediodía del domingo 2 de diciembre se jugará el partido, para el cual la entrada cuesta desde 40 dólares a través de Ticketmaster

El vuelo de regreso -también por Interjet- sería el mismo domingo a las 8 de la noche y llegaría a la Ciudad de México a las 11 de la noche. 

Del alojamiento no te preocupes, un Airbnb en Miami por una noche está en mil 200 pesos en promedio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Adamo (@the_nick_adamo) on

Si esa opción no te convence , el 9 de diciembre los Dolphins recibirán a los New England Patriots, lo que sin duda será un buen partido. 

Para viajar en esta fecha conviene hacerlo por American Airlines, que tiene un vuelo redondo por 8 mil 200 pesos para el sábado 8 de diciembre a las 4:20PM, el cual estaría llegando a Miami a las 8:40PM. 

El partido igualmente se jugará a las 12 del mediodía. Sin embargo, el boleto más barato es de 175 dólares

A las 7 de la noche del mismo domingo, un vuelo de American Airlines sale a la Ciudad de México y llegaría a la capital a las 9:30 de la noche. Una escapada express

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel (@danlozada) on

Como verás, gastarías como máximo 15 mil pesos para un fin de semana repleto de football, diversión y nuevas experiencias. 

Si te parece caro pero todavía tienes el deseo de ver un partido de NFL en vivo, deberás planear el viaje con mucha anticipación para escoger un vuelo más barato al destino de tu equipo favorito.