Moda

Nueva Colección de Victoria's Secret: luce hermosa, cómoda y sensual

¡Ya está disponible toda una línea de lencería, pijamas y accesorios totalmente nueva e increíble!

14-02-2019 16:00 Por : Arena Pública
Nuevos estilos para el día de San Valentín (foto: Victoria's Secret)
Nuevos estilos para el día de San Valentín (foto: Victoria's Secret)

¿Por qué lucir sexy sólo el 14 de febrero cuando se puede ser hermosa y sensual todo el año?

Victoria's Secret tiene actualmente una línea en colores muy acordes con el mes de febrero y estampados espectaculares que no necesitarán fecha especial para lucirlos.

 

Logo Lace-trim Short está disponibles en 7 estampados diferentes, este short para dormir es una excelente opción de comodidad y estilo, el encaje incluído es un gran toque para esta prenda.

 

Si se desea un look mucho más sexy para estas fechas este V-wire Teddy "Dream Angels Heart Merry Widow" será la mejor opción. 

Los nuevos strech cotton bikini panty, disponibles en 24 colores y estampados diferentes, son sólo algunos de los que es posible utilizar diario para sentirse cómoda y sensual a la vez. 

Los Demi Bra VS para el uso diario son indispensables, y la variedad de colores y estilos que Victoria tiene disponibles, son elementales para todo guardarropa.

Para dormir cómoda o andar en pijama los fines de semana, Lightweight PJ Pant es la mejor opción, diseños divertidos y espectaculares destacan esta línea de pijamas.

Estos atuendos se pueden complementar con aromas frescos como los de Bombshell Wild Flower Fragrance Mist, cada uno de ellos se acompla de acuerdo a la personalidad de quien lo utiliza.

Ribbon Logo Everything Tote es un bolso multiusos, que permite acompañar los mejores outfits así como guardar más que lo indispensable.

Esta colección está siendo muy popular y es posible encontrarla completa en tiendas departamentales o en la página de internet victoriassecret.com