Cultura

Series originales de Youtube serán gratuitas a partir de septiembre

La plataforma de Google confirmó que será a partir del 24 de septiembre cuando todo su contenido original estará disponible gratis.

20-08-2019 18:01 Por : DPL News
Cobra Kai, Impulse y Groom, son algunas de las series originales de Youtube.
Cobra Kai, Impulse y Groom, son algunas de las series originales de Youtube.

YouTube pretende hacer frente a los servicios más populares de la actualidad, volviéndose una plataforma gratuita...pero con anuncios.

YouTube anunció que sus programas originales para miembros premium estarán disponibles para el público a partir del 24 de septiembre. Los programas estarán accesibles totalmente gratis, pero tendrán publicidad integrada.

Por su parte, los suscriptores premium seguirán disfrutando del contenido sin anuncios y tendrán acceso inmediato a los nuevos episodios de cada temporada. Además, serán los únicos que podrán ver cortes del director y escenas extras por 11.99 dólares al mes. Para los miembros sin suscripción, deberán esperar a que cada capítulo se haga público.

YouTube también anunció nuevas funciones para el servicio premium, como una nueva sección de descargas recomendadas que facilitará las búsqueda de videos para descargar.

Los usuarios de Android también podrán beneficiarse de poder descargar hasta 500 canciones de sus listas de reproducción favoritas.