Actualidad y tendencias
¡Esperamos que disfrutes este espacio!

Todo lo que sucedió en la Boda Real entre Megan y Harry

19-05-2018 07:59

Boda Real entre Megan y Harry Megan y Harry

Esta boda real marca un nuevo episodio en la monarquía inglesa con la inclusión de una mujer afroamericana en la familia real. La ceremonia estuvo lejos del protocolo y en cambio la novia, Megan Markle, se aseguró de que su cultura afroamericana no pasara desapercibida. Aquí todo lo que pasó en la boda real de los ahora Duques de Sussex:

 

EL VESTIDO DE NOVIA

Megan eligió a la casa Givenchy para diseñar su vestido de novia, casa dirigida por la diseñadora Clare Waight Keller quién logró tener la comisión más buscada por los diseñadores de los últimos años.

Hasta que Megan se bajó del carro para ingresar a la capilla de San Jorge solo se conocían rumores sobre el diseñador de su vestido. Los apuestas estaban a favor de Stella McCartney y Ralph & Russo, pero fue Givenchy quien pasará a la historia.

 

PRIMERA VEZ QUE LA NOVIA DECIDE CAMINAR SOLA AL ALTAR

Se dio a conocer que por motivos de salud el padre de megan Markle no iba a poder asistir a la boda. Esto sucedió después de que se dio a conocer que había vendido unas fotos suyas en las que salía haciendo alusión a la boda al paparazzi previo a la boda. Megan decidió caminar sola en la primera parte de la iglesia hacia al altar. Para la parte más cercana al altar le pidió al Príncipe Carlos que la escoltara.

 

EL SERMÓN DEL REVERENDO MICHAEL CURRY (el amor es la clave de todo)

El Reverendo estadounidense Michael Curry emocionó a todos en la Capilla de San Jorge y a todos los escpectadores alrededor del mundo con un discurso enfocado en el amor, en el poder real del amor. “Ama a tu vecino y mientras estás en ello, también ámate a ti mismo”. Citó a Martin Luther King y recordó a los esclavos traídos de África.

A spirited speech. “El amor tiene el poder de cambiar al mundo”.

 

“STAND BY ME”

La canción escrtita en 1961 por el artista afroamericano Ben E. King , fue lo que le siguió al emocional discurso del Reverendo Michael Curry. Canción que fue cantada por un coro afro-americano de Gospel enalteciendo las raíces negras de la novia.

 

LAS SEÑALES DE AMOR ENTRE MEGAN Y HARRY

Megan y Harry estuvieron tomados de la mano durante la mayor parte de la ceremonia en un despliegue de amor en público poco usual para la famila real inglesa quien da prioridad al protocolo sobre las muestras de afecto.

 

PRÓDIGO DE 19 AÑOS TOCA EN LA CEREMONIA EL CHELO

Sheku Kanneh-Mason es un violonchelista británico que ganó Músico del Año por la BBC en 2016. Es el primer músico negro  en ganar el premio desde el lanzamiento en 1978 del reconocido concurso.

Míralo y sobretodo escúchalo en la boda aquí: https://twitter.com/DeccaRecords/status/997812733935542274

¡FELICIDADES MEGAN Y HARRY, DUQUES DE SUSSEX!

Comentar

ACERCA DEL AUTOR
Paola Díaz
Paola estudió Relaciones Internacionales y más tarde encontró en el periodismo su verdadera pasión. Está convencida que tomar decisiones informadas en nuestra vida diaria impacta positivamente en todos nuestros objetivos personales o profesionales. ¡Esperamos que disfrutes este espacio!
ÚLTIMAS ENTRADAS
ARCHIVO HISTÓRICO
<< Mayo 2018 >>
D L M M J V S
  
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18

19

Todo lo que sucedió en la Boda Real entre Megan y Harry
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31