Actualidad y tendencias
¡Esperamos que disfrutes este espacio!

Donald Trump, Kanye West y Twitter

26-04-2018 19:05

Reunión con el entonces precandidato Kanye y Trump en 2016

Probablemente dos de las personas más egocéntricas de la vida pública están en boca de todos por los comentarios positivos del rapero Kanye hacia Trump en Twitter.

 

Hasta el día de ayer, 25 de abril de 2018, Kanye West se había dado a conocer por su música pero sobretodo por su intensa personalidad. Una personalidad sin filtros, sin intentos de “humildad” ante su fama y capacidad de creación musical. Pero sobretodo por ser un artista sin miedo a ser odiado por el mismo público que lo escucha.

 

Kanye o como prefiere ser llamado “Yeezy” (haciendo una referencia a Jesús Cristo, "Jesus", pronunciado Yisus en inglés), quien ha convertido su nombre en una marca de ropa y zapatos. En un estilo de vida realmente, de creación, de moda y de personalidad sin límites.

 

Kanye para Adidas

 

Kanye está en la mira internacional  por el Tweet que dedicó ayer (25 de abril, 2018) al presidente de Estados Unidos, Donald Trump:

 “No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la gente no puede hacer que no lo ame. Los dos tenemos energía de dragón. Él es mi hermano. Yo amo a todos. No estoy de acuerdo con todo de lo que cualquier persona hace. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho a un pensamiento independiente.”

" You don't have to agree with trump but the mob can't make me not love him. We are both dragon energy. He is my brother. I love everyone. I don't agree with everything anyone does. That's what makes us individuals. And we have the right to independent thought." vía Twitter  @kanyewest (12:30 PM - 25 Apr 2018).

 

A lo que Trump le respondió también Vía Twitter “Gracias Kanye, muy cool.” vía Twitter  @realDonaldTrump (3:33 PM - 25 Apr 2018).

BBC

 

En la línea de tiempo de Twitter de Kanye, una y otra vez habla a favor del amor, de amar a todos y de la validez e importancia del libre pensamiento.

Mientras que ahora Kanye escribió palabras de amor hacia al actual Presidente Trump en medio de un mandato lleno de polarización entre población negra y blanca. Releyendo este twitt y los que le siguieron es necesario mencionar que también dijo “amar a  Hillary Clinton, aunque tampoco esté de acuerdo con todo lo que hace”.  Así como declarar que no se considera demócrata ni republicano.

 

Vale la pena recordar  que Kanye siempre ha sido partícipe en las conversaciones de política en su país. Pero ahora (o al menos de acuerdo a su humor de ayer) con un tono conciliatorio. En 2016 el artista se reunió con el entonces candidato a la Presidencia, Donald Trump (de donde salió la foto que encabeza este post).

 

Mientras que en 2005, después de la catástrofe que dejó el paso del  huracán Katrina Nuevo Orleans acusó al entonces Presidente George Bush de “no importarle la gente negra”.

 

13 años después, Kanye está esparciendo amor, aunque para muchos de sus amigos como Rihanna, Drake y Harry Styles entre otros artistas que lo dejaron de seguir en Twitter, sus palabras de amor hacia un Presidente polarizante duelan. Sobretodo ante el estado actual de poco apoyo del Presidente hacia la población afroamericana y los numerosos casos de abuso de poder policiaco sobre ellos.

 

“Ser grandioso es ser incomprendido”

(“To be great is to be misunderstood”)

 Kanye West (24 de abril, 2018 vía Twitter)

Línea de ropa Yeezy Supply, foto FORBES

Comentar

ACERCA DEL AUTOR
Paola Díaz
Paola estudió Relaciones Internacionales y más tarde encontró en el periodismo su verdadera pasión. Está convencida que tomar decisiones informadas en nuestra vida diaria impacta positivamente en todos nuestros objetivos personales o profesionales. ¡Esperamos que disfrutes este espacio!
ÚLTIMAS ENTRADAS
ARCHIVO HISTÓRICO
<< Abril 2018 >>
D L M M J V S
01
02
03

04

Gurús de belleza para seguir en YouTube
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17

18

Los Ganadores de los Premios Pulitzer 2018
19
20
21
22
23
24
25
26

27

Donald Trump, Kanye West y Twitter
28
29
30