Arranca Burning Man 2018, el extravagante evento en el desierto de Nevada

24 Agosto, 2018 Actualizado el 24 de Agosto, a las 11:23
Foto: flickr.com
Foto: flickr.com
Arena Pública

Burning Man, el movimiento cultural en el que arte, arquitectura y extravagantes eventos y personalidades se juntan, ha dado el banderazo de inicio de su edición 2018 a partir de hoy, 24 de agosto, y hasta el 3 de septiembre.

El Black Rock Desert en Nevada ha sido elegido como la sede principal de este popular evento para su nueva entrega en el que la temática principal se centra en los relatos de “I, Robot” y la inteligencia artificial. 

“Contruir el Templo para el Black Rock Desert es un importante compromiso. Es también una oportunidad de realizar un sueño y crear un espacio para que miles de participantes tengan experiencias significativas”, señala el sitio web de Arthur Mamou- Mani, el arquitecto encargado de crear la instalación de este año y que recibe el nombre de “Galaxia”.

 

 

Burning Man abre sus puertas a todo aquel interesado en vivir esta experiencia mediante voluntariado, unión a un campamento o la realización de alguna actividad artística siempre y cuando se cumpla la misión de una convivencia armoniosa entre los asistentes al evento. 

MÁS INFORMACIÓN: Sitio web de Burning Man

MÁS INFORMACIÓN: Sitio web de Mamou-Mani, firma encargada del tempo de Burning Man 2018
 

Archivado en