López Obrador se reúne con Asociaciones de Ingenieros de México

6 Agosto, 2018 Actualizado el 6 de Agosto, a las 11:24
Reunión de AMLO y Asociaciones de Ingenieros Foto: Twitter Colegio de Ingenieros Civiles de México @CICMoficial
Reunión de AMLO y Asociaciones de Ingenieros Foto: Twitter Colegio de Ingenieros Civiles de México @CICMoficial
Arena Pública

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros y el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

López Obrador presentó una agenda que contempla 25 programas prioritarios entre los que se incluyen al Aeropuerto de la Ciudad de México, el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, el desarrollo de energías alternativas y el Tren Maya.

A la reunión, con sede en el Palacio de Minería, también asistió el próximo Secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú; la futura Secretaria de Energía, Rocío Náhle; y Víctor Villalobos Arámbula, siguiente titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

En la asamblea, Jiménez Espriú dio a conocer que en el próximo gobierno Cedric Escalante se incorporará como Subsecretario de Infraestuctura; Carlos Morán, a la Subsecretaría de Transportes; Salma Jalife como Subsecretaria de Telecomunicaciones; y Alejandro Álvarez Reyes se encargará del sector ferroviario.

Andrés Manuel también pidió consejo a los integrantes de las asociaciones de ingenieros para definir el destino del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. 
 

Archivado en