AMLO pide a Trump concluir la negociación de TLCAN

Andrés Manuel López Obrador pidió a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, concluir la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dentro de la carta entregada al gobierno estadounidense en su reunión con el virtual presidente electo.
23 Julio, 2018 Actualizado el 23 de Julio, a las 10:13
Andrés Manuel López Obrador pide a Trump concluir la negociación de TLCAN
Andrés Manuel López Obrador pide a Trump concluir la negociación de TLCAN
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador pidió a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, concluir la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) para que la incertidumbre no afecte la economía mexicana; dentro de la carta entregada al gobierno estadounidense en su reunión con el virtual presidente electo .

“Pienso que prolongar la incertidumbre podría frenar inversiones a mediano y largo plazo, lo cual dificulta el crecimiento económico de México”.  

Dentro de la carta Andrés Manuel pidió reanudar lo más pronto posible las reuniones en torno al TLCAN con los representantes de México, Canadá y Estados Unidos.

El virtual presidente electo aclaró que dentro de las reuniones trabaja el equipo del actual gobierno en coordinación con el equipo de transición su gabinete.

Igualmente dentro de la carta se trató el tema de la migración, desarrollo y seguridad.

 

MÁS INFORMACIÓN: Lee la carta completa aquí.

Archivado en