Mariana Boy se une a Sheinbaum en planificación del Gobierno de la CDMX

La excandidata del Partido Verde Ecologista de México se unió al equipo de planeación para la siguiente administración del Gobierno.
20 Julio, 2018 Actualizado el 20 de Julio, a las 23:40
Mariana Boy es excandidata a la Gobernatura de la Ciudad de México por parte del Partido Verde Ecologista de México.
Mariana Boy es excandidata a la Gobernatura de la Ciudad de México por parte del Partido Verde Ecologista de México.
Arena Pública

Mariana Boy se ha unido al equipo de planeación del proyecto para la siguiente administración de la Ciudad de México de Claudia Sheinbaum

La excandidata al Gobierno de la CDMX de parte del PVEM, se reunió con Sheinbaum para compartir sus ideas respecto al proyecto de planeación. 

"Me llamó mucho la atención el perfil de Mariana, sus ideas", comentó la próxima jefa de Gobierno en conferencia de prensa. "Queremos construir una ciudad incluyente, en donde todos sean parte del proyecto. Es una primera reunión donde conversamos de los graves temas del desarrollo inmobiliario ilegal que hay en la ciudad, y en general otros temas. Me da mucho gusto que haya aceptado, nos vamos a seguir reuniendo".

Mariana Boy aclaró que fue invitada personalmente, pero que también habla por el Partido Verde y que "también estamos en la mejor disposición para apoyar a Claudia en este proyecto, apoyarla y apoyar para que sea un proyecto exitoso". 

Sobre la posibilidad de que la excandidata se sumara al gabinete de Sheinbaum no se afirmó nada. La candidata electa descartó, sin embargo, el plan de invitar a otros excandidatos al grupo. 

"El objetivo de este primer encuentro es poder sumar ideas para mejorar esta ciudad", dijo Boy. "Es fundamental, ahora que ya pasaron las campañas, que podamos sumarnos y el compromiso es con los ciudadanos". 

Boy también dejó en duda la posibilidad de unirse al gabinete y dijo que es un tema del cual todavía no se ha hablado. "No importa la trinchera desde la cual trabaje; el objetivo es el mismo", dijo en entrevista para MVS radio. 

 

Archivado en