Carlos Reygadas estrenará nueva película en 2018

ND Mantarraya dio a conocer en redes sociales que distribuirá la película este año.
17 Julio, 2018 Actualizado el 17 de Julio, a las 16:45
Carlos Reygadas protagonizará por primera vez su propia película, al lado de la editora y su esposa, Natalia López.
Carlos Reygadas protagonizará por primera vez su propia película, al lado de la editora y su esposa, Natalia López.
Arena Pública

Carlos Reygadas, ganador como Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cannes, estrenará su primera película en 6 años en el 2018. 

Desde mayo de 2017, el productor de la película, Jaime Romandía publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen del filme, llamado Donde nace la vida (Where life is born). En la publicación mencionó que la cinta se encontraba en post-producción, pero que estaría lista para este año; inclusive para Cannes 2018. Sin embargo, tras la revelación de la selección en abril, se vio claramente que no se estrenaría en el festival francés. 

 

En la película, el mismo Reygadas actúa como protagonista, al lado de la editora y su esposa en la vida real, Natalia López. Interpretarán a una pareja que vive en el campo y que se enfrentan a las implicaciones de llevar una relación abierta. 

Aquí está la sinópsis de Donde nace la vida

 

En una ganadería de toros bravos en el campo sobrio de Tlaxcala vive una bella familia cosmopolita; en cada rincón de este planeta se siente agonizar el mundo viejo, aunque los niños, las visitas frecuentes y la tecnología de la comunicación contraponen con modernidad la existencia diaria. Esther lleva el rancho con poder y gracia; Juan, escritor reconocido, se da a la crianza de las bestias. Cuando Esther se enamora de otro hombre, Juan parece incapaz de cumplir las expectativas que de sí mismo tiene. 

 

ND Mantarraya publicó el lunes de esta semana en redes sociales imágenes donde anuncia el estreno de la película para este año. Sin embargo, en las imágenes presenta a la película sin el título que se le conocía hasta el momento, dando la posibilidad de que haya sido cambiado. La distribuidora aún no revela la fecha de estreno.

 

 

 

Carlos Reygadas ganó el premio a Mejor Director en la Selección Oficial de Cannes en el 2012, con su última película, Post Tenebras Lux. También ha ganado otros premios importantes por sus películas Japón (2002) y Luz silenciosa (2007). 

 

Más información: DONDE NACE LA VIDA, ND MANTARRAYA Distribución

Archivado en