Película de Viuda Negra tiene director

Después de buscar entre 70 directores, Marvel Studios anuncia su elección como director para la película de la Viuda Negra.
12 Julio, 2018 Actualizado el 12 de Julio, a las 17:55
Scarlett Johansson por fin tendrá su primera película como protagonista en el mundo Marvel.
Scarlett Johansson por fin tendrá su primera película como protagonista en el mundo Marvel.
Arena Pública

The Hollywood Reporter publicó este jueves la decisión de Marvel Studios de contratar a Cate Shortland como la directora de la película de la Viuda Negra, con Scarlett Johansson como protagonista.

Shortland es conocida por películas australianas como Lore (2012) o Amor o Sexo (2004)

Scarlett Johansson fue la que convenció al estudio de contratarla, ya que admira el trabajo que ha hecho con personajes femeninos en sus películas.

Cate Shortland también ha trabajado en televisión para series como The Secret Life of Us.

Tras una caza entre 70 directores que incluye a Amma Asante (Belle), Melanie Laurent (Galveston) y Kimberly Peirce (Boys Don't Cry), la directora australiana obtuvo el puesto.

Respecto a la película se sabe que toma lugar previo a los eventos de la primera película de Los Vengadores y mostrará la historia de la espía rusa que se convierte en heroína, con Johansson regresando a su famoso personaje. 

Tras Capitán Marvel, Viuda Negra será la segunda película de Marvel que se centra en un personaje femenino. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la película.

Archivado en