Joaquin Phoenix será el próximo Guasón

El actor acaba de finalizar sus negociaciones para comenzar a filmar la nueva película del archienemigo de Batman.
10 Julio, 2018 Actualizado el 10 de Julio, a las 19:23
Joaquin Phoenix interpretará al Guasón en la nueva película de Warner Bros.
Joaquin Phoenix interpretará al Guasón en la nueva película de Warner Bros.
Arena Pública

Joaquin Phoenix fue anunciado como el nuevo Guasón, para la película del origen del gran maestro del crimen y enemigo mortal del caballero de la noche, Batman.

Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?) dirigirá la la película y escribió el guion junto con Scott Silver (El Luchador) para Warner Bros

Se planea que la filmación comience en septiembre de este año en la ciudad de Nueva York. Y se describe a la película como una "exploración de un hombre ignorado por la sociedad" en un ambiente más oscuro, experimental y un tono que se acerca más a un drama de crimen. 

Aún no se dice nada respecto a la fecha de distribución, a diferencia de las demás películas del género de súper héroes que tienen fecha de estreno hasta con años de anticipación. Pero esta historia promete ser distinta a lo que hemos visto hasta ahora. 

El presupuesto del proyecto consta, a su vez, de 55 millones de dólares; mucho menor que el que ocupa una película de este estilo.  

Al mismo tiempo, hay otra película del Guasón en Warner Bros. con Jared Leto como protagonista, habiendo interpretado al personaje en la cinta Suicide Squad. Este proyecto, también, ya se encuentra en desarrollo. 

Joaquin Phoenix acaba de ganar el premio para mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes por su papel en "En realidad, nunca estuviste aquí". 

Archivado en