Candidatos concluyen campañas políticas e inicia veda electoral

28 Junio, 2018 Actualizado el 28 de Junio, a las 13:55
Arena Pública

Ayer los candidatos presidenciales cerraron sus campañas en distintos puntos del país para dar paso a la veda electoral tres días sin ningún tipo de propaganda política o que sea persuasiva en favor a algún candidato. Así es como cerraron sus campañas los aspirantes a la silla presidencial.

#AMLOFEST  le llamaron en redes sociales. El candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado de los integrantes y simpatizantes de su partido (Morena) en el Estadio Azteca en donde se celebraron presentaciones de artistas. Incluida Belinda.

Ricardo Anaya cerró su campaña en la Velaria de la Feria de León en donde dijo que durante estos tres meses, se vivieron momentos de enorme alegría. “Supimos enfrentar la adversidad” dijo el panista. Además acusó al Gobierno Federal de intervenir en su contra en la contienda electoral.

José Antonio Meade cerró su campaña recordando a los mexicanos todo lo que se pone en juego en estas elecciones. “Voten con amor”, llamó en el parque Las Maravillas, en Saltillo, Coahuila.

Mientras que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” cerró sus actividades mediante una transmisión en vivo que condujeron Lolita Cortés y David Zepeda.

Archivado en