EN VIVO: Panamá vs Túnez, jueves 28 junio, Fase de Grupos, Mundial Rusia 2018

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este jueves 28 de junio las selecciones de Panamá vs Túnez, se enfrentan en punto de las 13:00 hrs (México).
27 Junio, 2018 Actualizado el 27 de Junio, a las 09:40
panamá vs túnez
Foto: Twiter/ @fepafut
Arena Pública

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este jueves 28 de junio las selecciones de Panamá vs Túnez, se enfrentan en punto de las 13:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El Mordovia Arena en Saransk recibe este partido. Panamá ya no tiene oportunidad de clasificar a octavos de final, sin embargo, buscará sellar su participación en el  Mundial Rusia 2018 con una victoria.  Túnez se encuentra en la misma situación también intentará darle una alegría a sus hinchas. Ambas selecciones no tienen puntos en el Grupo G.

La  Selección de Panamá ya hizo historia en el Mundial Rusia 2018 con una anotación en su primera participación ante Inglaterra, gracias a Felipe Baloy. Ahora, los 'canaleros' tratarán de llevarse sus primeros tres puntos.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Panamá vs Túnez a través de la señal de Sky Sports o puedes seguir el minuto a minuto aquí.




 

Archivado en