Linda Ochoa consigue medalla de plata para México en tiro con arco

La arquera se hizo del segundo puesto en la Copa del Mundo de la especialidad.
25 Junio, 2018 Actualizado el 25 de Junio, a las 14:35
En el pódium Linda Ochoa, Sara López y Sophie Dodemont Foto: Twitter @hablemosazucar
En el pódium Linda Ochoa, Sara López y Sophie Dodemont Foto: Twitter @hablemosazucar
Arena Pública

En esta ocasión, la plata fue para México.

La mexicana Linda Ochoa se hizo de la medalla de plata tras no conseguir el resultado frente a la colombiana, Sara López en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Salt Lake City, Estados Unidos.

La final de tiro con arco en la modalidad de arco compuesto se disputo entre ambas arqueras en donde López se hizo de la ventaja durante los tres primeros sets. Para el cuarto, la arquera nacional logró conseguir un empate a 84 unidades, pero el quinto set fue para su rival llevándose la ventaja con un puntaje de 111 a 100.

Ochoa logró regresar a una final de Copa del Mundo luego de imponerse a la también colombiana Alejandra Usquiano, en la tercera ronda de clasificación; la danesa Tanja Jensen, en los cuartos de final y a la francesa Sophie Dodemont en la semifinal para disputarse la medalla de oro ante Sara López.

La colombiana logró hacerse de su tercer título al imponerse en esta etapa de la Copa del Mundo a la mexicana Linda Ochoa y quien espera su próximo compromiso en Berlín este mismo año.

Archivado en